Logotipo Canal CeosaCorporación Empresarial ONCE

 

sábado, 01 de diciembre de 2012Nº 43

EMPRESAS ONCE Y SU FUNDACIÓN

 

Nuevo portal del empleado en CEOSA: en marcha la cuenta atrás.

• Se trata de una plataforma digital interactiva que pondrá al servicio de todos los trabajadores de la Corporación diversos y útiles servicios

  • Incluye también un espacio conjunto con Fundosa, el “Hoop social”, que constituye una verdadera red interna de comunicación entre todos los comunicarse entre ellos y disponer de ofertas comerciales, participación en grupos, etc.
  • Estará abierta y accesible para todos en las primeras semanas de 2013.
     

Desde mediados de noviembre pasado la Dirección de Ceosa ha puesto en marcha hasta finales de año, de forma restringida y en modo de “pruebas”, el Portal del Empleado, también denominado “HOOP CEOSA”. Esta iniciativa ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Fundosa Grupo, y consiste en una plataforma digital interactiva que recoge una gran variedad de información laboral de interés para cada uno de los empleados y empleadas que formamos la plantilla de CEOSA y sus filiales, a la cual se puede acceder personalmente de forma rápida y directa mediante una sencilla conexión a Internet.

El Portal del Empleado nos permitirá disponer, entre otros, de los siguientes servicios:

  • Área laboral: descarga de los últimos recibos de nómina, publicación de vacantes, procesos de selección interna en los cuales puedas participar, ofertas de formación y solicitudes, sugerencias y participación, procedimientos, cifras y ratios generales de plantilla…que poco a poco iremos ampliando.
  • Comunicación: publicaciones Oncecom, Oncecorp y revista institucional Así Somos, noticias de última hora, avisos, convocatorias, directorios...
  • Y una red social interna, “HOOP SOCIAL”, común y compartida con Fundación ONCE y FUNDOSA, que permitirá a todos nuestros empleados comunicarse entre ellos y disponer de ofertas comerciales, participación en grupos… Además, nos permitirá como empresas, disponer de un canal de comunicación actual e interactivo en el que volcar contenidos.

Fácil acceso

Como muy pronto podrán comprobar todos los trabajadores de Ceosa, acceder al Portal es un proceso sencillo: hay que entrar en una dirección de internet, que se hará pública entre todos los trabajadores Ceosa en cuanto termine este periodo de pruebas. Una vez en la página de inicio, de forma guiada, se solicitará al empleado/a que se registre mediante un nombre de usuario, pudiendo utilizar una dirección de correo particular.

En caso de duda, el trabajador dispondrá de un servicio de soporte técnico con el cual ponernos en contacto para solicitar ayuda mediante la dirección de correo electrónico portaldelempleado@technosite.es , o si se prefiere, a través de un número de teléfono, el 91 141 38 12.

Disfrutaremos de un periodo de pruebas en el que se recogerán las posibles incidencias y sugerencias para su mejora.

Como trabajador de Ceosa, a partir del próximo año, podrás conectarte a tu Portal y podrás comprobar en primera persona todas sus ventajas.

  • Logotipo Grupo Alentis Servicio integral. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Oncisa inmobiliaria. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Confortel Hoteles. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Viajes 2000. Abre una ventana nueva..
  • Logotipo Iberico Azuaga. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Primur. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Seguronce. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo Revitass. Abre una ventana nueva.